Marketing /

El mundo del marketing está cambiando todos los días, y para que los estudiantes tengan una ventaja competitiva, es necesario un libro de texto que refleja lo mejor de la teoría y las prácticas de marketing de hoy. Dirección de Marketing es el texto de marketing estándar de oro, ya que su contenido...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Armstrong, Gary (autor)
Muut tekijät: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:Spanish
English
Julkaistu: México: Pearson, 2012.
Painos:Primera edición.
Aiheet:
Kuvaus
Yhteenveto:El mundo del marketing está cambiando todos los días, y para que los estudiantes tengan una ventaja competitiva, es necesario un libro de texto que refleja lo mejor de la teoría y las prácticas de marketing de hoy. Dirección de Marketing es el texto de marketing estándar de oro, ya que su contenido y la organización reflejan sistemáticamente la cambios más recientes en la teoría y práctica del marketing de hoy.
Ulkoasu:613 páginas: ilu 27 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-607-32-1420-9