Los nuevos emprendedores sociales: un manifiesto para reinventarse y cambiar al mundo /

Alrededor del mundo, miles de personas que encontraron el éxito en vida profesional están recibiendo la llamada para hacer algo más con sus vidas, dar algo de regreso al mundo, que tiene desesperada necesidad de ayuda. Y no tiene que ser un multimillonario para hacerlo; puedes ser una persona común....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moulden, Julia (autor)
Other Authors: Chávez García, María del Carmen (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGraw-Hill, 2009.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184543.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 013071t20092009mx gr|||| 001|| spa a
020 |a 978-970-10-6933-2  |q 13 
020 |a 978-0-07-149630-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 658  |c 110433 
100 1 |a Moulden, Julia.  |9 112643  |e autor  
245 1 4 |a Los nuevos emprendedores sociales:   |b un manifiesto para reinventarse y cambiar al mundo /   |c Julia Moulden, traducción de María del Carmen Chávez García. 
246 1 |a We are tha new radicals: a manifesto for reinventing yourself and saving the world 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill,   |c 2009. 
264 4 |c ©2009 
300 |a xiii, 273 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 0 |a ¿Eres un nuevo emprendedor social? -- ¿Cómo empezar? -- ¿Qué tienes para ofrecer? -- ¿Qué te motiva? -- ¿Qué necesita el mundo? -- ¿Cuál es tu nuevo rol? -- ¿Cómo llegas allá desde acá? -- ¿Cómo logras un nombre para ti mismo? -- ¿Estás listo? -- Coda: Más acerca del movimiento -- páginas: de trabajo del nuevo emprendedor -- Recursos. 
520 3 |a Alrededor del mundo, miles de personas que encontraron el éxito en vida profesional están recibiendo la llamada para hacer algo más con sus vidas, dar algo de regreso al mundo, que tiene desesperada necesidad de ayuda. Y no tiene que ser un multimillonario para hacerlo; puedes ser una persona común. Moulden describe los tres senderos principales para convertirse en un nuevo emprendedor: Innovación, espíritu empresarial y activismo. Cada día escuchamos historias nuevas de los ricos y poderosos haciendo buenas obras. Lo que no se oye es acerca de las decenas de miles de personas comunes que encontraron éxito en acciones que les permiten hacer la diferencia verdadera y duradera en el mundo. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Administración  |9 15222 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Emprendimiento  |9 97428 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Chávez García, María del Carmen.  |9 239618  |e traductor 
852 |a UC-CH 
942 |c BK  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66592  |d 66592