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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
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si7630 |
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20230308184545.0 |
008 |
013073|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8436814185
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040 |
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|b spa
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1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 658
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245 |
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|a Organización y gestion de empresas turísticas
|c Cristobál Casanueva Rocha, Julio García del Junco y Francisco Javier Caro González
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b Ediciones Piramide
|c 2005
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300 |
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|a 208 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
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|a Fundamentos de la empresa turística 1. Empresa, empresario y sector turístico 1. Concepto de empresa 2. Concepto de empresario y espíritu empresarial 3. Los objetivos de la empresa 4. Tipos de empresas 5. Las empresas del sector turístico 6. Particularidades de las empresas turísticas Casos prácticos 2. Los subsistemas de la empresa turística 1. Concepto de sistema 2. Sistema y subsistemas 3. La empresa turística como sistema 4. Los subsistemas en la empresa turística 5. Subsistema de valores: responsabilidad social y ética de la empresa turística Casos prácticos 3. El entorno de la empresa turística 1. El concepto de enlomo y tipos de enlomo 2. El entorno general de la empresa turística 3. El enlomo específico de la empresa turística 4. Delimitación del sector turístico 5. Tendencias actuales en el sector turístico Casos prácticos 4. Las operaciones en el servicio turístico 1. La gestión de la producción y de las operaciones 2. La productividad en la prestación de los servicios turísticos 3. Planificación de las operaciones en el turismo 4. Técnicas y herramientas de planificación y programación de operaciones. Casos prácticos 5. El marketing turístico 1. El subsistema comercial de la empresa turística 2. Claves de la política comercial en la empresa turística 3. El éxito de la política comercial 4. Relación sistémica del subsistema comercial Casos prácticos 6. La financiación de la empresa turística 1. El subsistema de financiación de la empresa turística 2. Los costes de la empresa 3. La inversión en la empresa turística 4. Selección de inversiones en la empresa turística 5. Fuentes de financiación de la empresa turística Casos prácticos PARTE SEGUNDA Organización y administración de empresas turísticas 7. La administración de la empresa turística 1. El subsistema de dirección de la empresa turística 2. La administración de la empresa como proceso 3. El directivo de la empresa turística 4. La toma de decisiones en la empresa turística 5. Particularidades de la administración de empresas turísticas Casos prácticos 8. Planificación y control en la empresa turística 1. La importancia de la planificación en el sector turístico 2. Los objetivos de las empresas turísticas 3. Instrumemalización de la planificación 4. Concepto de control. Proceso y tipos de control 5. Herramientas de control en la empresa turística Casos prácticos 9. Dirección de la empresa turística 1. Dirección de individuos y grupos en la empresa turística 2. Motivación de los empleados en la empresa turística 3. El liderazgo en la empresa turística 4. La comunicación interna en la empresa turística Casos prácticos 10. Fundamentos de organización de empresas turísticas 1. Concepto de organización 2. Estructura organizativa de la empresa turística 3. Los mecanismos de coordinación 4. Parles de la organización di; la empresa turística Casos prácticos 11 El diseño organizativo en la empresa turística 1. El diseño de los puestos de trabajo 2. El diseño de la estructura 3. El diseño de las conexiones 4. La descentralización en las organizaciones turísticas 5. El diseño de la organización turística y el entorno Casos prácticos PARTE TERCERA Gestión de empresas turísticas 12. Gestión estratégica de la empresa turística 1. El concepto de estrategia en la empresa turística 2. Planificación estratégica y niveles de la estrategia 3. Decisiones estratégicas a nivel corporativo en la empresa turística 4. Decisiones estratégicas a nivel de negocio de la empresa turística 5. Las competencias y habilidades en la empresa turística Casos prácticos 13. Gestión de recursos humanos en el sector turístico 1. Relevancia de los recursos humanos en el servicio turístico 2. El proceso de gestión de los recursos humanos 3. El reclutamiento del personal en la empresa turística 4. La selección y la integración del personal en la empresa turística 5. La formación en la empresa turística 6. La gestión de incentivos en la empresa turística: promoción y salarios Casos prácticos 14. Gestión de la calidad en el servicio turístico 1. El concepto de calidad y el concepto de cliente 2. La calidad en el servicio turístico 3. Los costes de la calidad 4. Implantación de un sistema de calidad 5. Aspectos clave de un sistema de calidad 6. La certificación 7. La atención al cliente 8. El modelo SERVQUAL de medición y mejora de la calidad Casos prácticos 15. Gestión medioambiental en la empresa turística 1. Medio ambiente, desarrollo sostenible y turismo 2. El impacto medioambiental de la actividad turística 3. Razones para la gestión medioambiental de la empresa turística 4. Los costes medioambientales 5. La gestión medioambiental 6. Actitudes estratégicas frente al medio ambiente Casos prácticos 16. Gestión de la pequeña y mediana empresa turística 1. Particularidades de la pequeña y mediana empresa turística 2. La cooperación en la pequeña y mediana empresa turística 3. Procesos de subcontratación en el sector turístico 4. La franquicia en el sector turístico 5. La empresa turística familiar Casos prácticos
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3 |
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|a Ademas de los conceptos empresariales basicos que debe conocer todo gestor de empresas turisticas, se incluyen en esta obra temas novedosos que no se encontraban en la literatura de la empresa turistica con un tratamiento adecuado, como son la gestion de la calidad, la gestion medioabiental, la cooperacion entre empresas, la empresa turistica familiar, las franquicias, la estrategia basada en los recursos y en los conocimientos, etc. En los distintos temas tratados se proponen casos de empresas y articulos periodisticos que acercan al lector a una vision mas
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|a GERENCIA GENERAL
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|a Empresa turistica
|9 112574
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650 |
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|a Marketing on line
|9 112667
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650 |
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|a Marketing en moviles
|9 112668
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650 |
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|a Mobile marketing
|9 112669
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650 |
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7 |
|a Redes sociales
|9 42856
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650 |
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|a Financiamiento
|9 1347
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650 |
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0 |
|a Administración de empresas
|9 11918
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650 |
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|a Gestion personal
|9 112671
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650 |
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|a Mercadeo
|9 39392
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650 |
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|a Gestion estrategica
|9 64796
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650 |
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|a Recursos humanos
|9 19038
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650 |
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|a Servicio turistico
|9 112672
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650 |
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|a Nedioambiente
|9 112673
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650 |
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|a Pequeña industria
|9 14765
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650 |
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|9 87
|a Turismo
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700 |
1 |
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|a Casanueva Rocha, Cristóbal
|e coautor
|9 112674
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700 |
1 |
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|a García del Junco, Julio.
|9 112675
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700 |
1 |
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|a Caro González, Francisco
|e coautor
|9 112676
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20130730
|q 5.00
|r 2
|t si7630
|w Economia
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658 SEGUNDO PISO
|z 2013-30-73
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942 |
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|c BK
|0 3
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999 |
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|c 66605
|d 66605
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