Marketing 2.0. El nuevo marketing en la web de las redes sociales /

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maqueira Marín, Juan Manuel (autor)
Other Authors: Bruque Cámara, Sebastián (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Alfaomega, 2009.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184545.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 013071s2009 mx |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-607-7686-30-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83  |c 110441 
100 1 |9 111900  |a Maqueira Marín, Juan Manuel.  |e autor 
245 1 0 |a Marketing 2.0.   |b El nuevo marketing en la web de las redes sociales /   |c Juan Manuel Maqueira Marín y Sebastián Bruque Cámara. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Alfaomega,   |c 2009. 
300 |a 208 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs. Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0. En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales. 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Marketing on line  |9 112667  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mobile marketing  |9 112669  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Redes sociales  |9 42856 
700 1 |a Bruque Cámara, Sebastián.  |9 111899  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 17.82  |r 2  |t 110441  |w Gastronomía  |y 461103  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |0 4  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66606  |d 66606