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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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100 |
1 |
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|9 111900
|a Maqueira Marín, Juan Manuel.
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing 2.0.
|b El nuevo marketing en la web de las redes sociales /
|c Juan Manuel Maqueira Marín y Sebastián Bruque Cámara.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a México:
|b Alfaomega,
|c 2009.
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300 |
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|a 208 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs. Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0. En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.
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650 |
1 |
7 |
|a Marketing
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|2 UCuenca-cdrjbv
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1 |
7 |
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650 |
1 |
7 |
|a Redes sociales
|9 42856
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700 |
1 |
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|a Bruque Cámara, Sebastián.
|9 111899
|e autor
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
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|w Gastronomía
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|d CDRC
|e CDRC
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|z 2013-30-71
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942 |
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|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
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