Desarrollo de una cultura de calidad /

En esta época, la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satisfactores materiales y/o emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. por ello, el objetivo de este libro es contribuir con el desarrollo de personas de calidad...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Cantú Delgado, José Humberto (autor)
Materialtyp: Bok
Språk:Spanish
Publicerad: México: McGrawHill, 2011.
Upplaga:Cuarta edición.
Ämnen:
Beskrivning
Sammanfattning:En esta época, la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satisfactores materiales y/o emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. por ello, el objetivo de este libro es contribuir con el desarrollo de personas de calidad que dirijan el proceso de cambio y operen organizaciones altamente competitivas. Este libro presenta de manera integral los conceptos, las herramientas, las metodologías y los modelos dé gestión -que han surgido desde la aparición de la calidad total a mediados del siglo xx hasta nuestros días-, ubicándolos en el contexto organizacional, y que han sido utilizados por las organizaciones para desarrollar una cultura de calidad que fundamente su competitividad en la eficacia del diseño e innovación de sus productos, servicios y procesos, así como también la eficiencia en el uso de recursos.
Fysisk beskrivning:xv; 277 páginas: ilu 27 cm
Bibliografi:incl. ref.
ISBN:978-607-15-0572-9