Desarrollo de una cultura de calidad /

En esta época, la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satisfactores materiales y/o emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. por ello, el objetivo de este libro es contribuir con el desarrollo de personas de calidad...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cantú Delgado, José Humberto (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: McGrawHill, 2011.
Edition:Cuarta edición.
Subjects:

MARC

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245 0 0 |a Desarrollo de una cultura de calidad /   |c José Humberto Cantú Delgado. 
250 |a Cuarta edición. 
264 1 |a México:   |b McGrawHill,   |c 2011. 
300 |a xv; 277 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
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504 |a incl. ref. 
505 0 |a Evolución e importancia de la calidad total.-- Cultura de calidad.-- Trabajo en equipo.-- Enfoque y valor al cliente.-- Administración y mejora de procesos.-- Sistema de administración por calidad total. 
520 3 |a En esta época, la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satisfactores materiales y/o emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. por ello, el objetivo de este libro es contribuir con el desarrollo de personas de calidad que dirijan el proceso de cambio y operen organizaciones altamente competitivas. Este libro presenta de manera integral los conceptos, las herramientas, las metodologías y los modelos dé gestión -que han surgido desde la aparición de la calidad total a mediados del siglo xx hasta nuestros días-, ubicándolos en el contexto organizacional, y que han sido utilizados por las organizaciones para desarrollar una cultura de calidad que fundamente su competitividad en la eficacia del diseño e innovación de sus productos, servicios y procesos, así como también la eficiencia en el uso de recursos. 
650 1 7 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Calidad total  |9 39402  |2 UCuenca-cdrjbv 
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