Administración de servicios turísticos: promoción y venta /

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso...

Полное описание

Библиографические подробности
Главный автор: Cabarcos Novás, Noelia (autor)
Формат:
Язык:Spanish
Опубликовано: Bogotá: Ideaspropias / Ediciones de la U, 2011
Предметы:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308184548.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 013071|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 978-958-8675-40-4 
040 |b spa  |a UCuenca cdr-jbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 910.2  |c 110481 
100 1 |a Cabarcos Novás, Noelia.  |9 112698  |e autor 
245 0 0 |a Administración de servicios turísticos:   |b promoción y venta /   |c Noelia Cabarcos Novás. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ideaspropias /   |b Ediciones de la U,   |c 2011 
300 |a 285 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a El turismo y la estructura del mercado turístico -- Principales destinos turísticos nacionales e internacionales -- La distribución turística -- La venta de alojamiento -- La venta de transporte -- La venta de viajes combinados -- Otras ventas y servicios de las agencias de viajes -- Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes -- Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística -- El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística . 
520 3 |a En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado. Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar. El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos. 
650 1 7 |a Turismo  |9 87  |2 UCuenca cdr-jbv 
650 1 7 |a Desarrollo turistico  |9 58130  |2 UCuenca cdr-jbv 
650 1 7 |a Administracion turistica  |9 112484  |2 UCuenca cdr-jbv 
650 1 7 |a Mercado turistico  |9 3264  |2 UCuenca cdr-jbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 26.96  |r 2  |t 110481  |w Turismo  |y 461143  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66631  |d 66631