Administración de servicios turísticos: promoción y venta /
En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso...
主要作者: | Cabarcos Novás, Noelia (autor) |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
Bogotá:
Ideaspropias / Ediciones de la U,
2011
|
主题: |
相似书籍
-
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
由: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
出版: (2012) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
由: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
出版: (2006) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
由: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
出版: (2010) -
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
由: Milio Balanzá, Isabel
出版: (2004) -
Producto turístico: aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño /
由: Cárdenas Tabares, Fabio
出版: (2008)