Administración de servicios turísticos: promoción y venta /
En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá:
Ideaspropias / Ediciones de la U,
2011
|
Subjects: |
Table of Contents:
- El turismo y la estructura del mercado turístico
- Principales destinos turísticos nacionales e internacionales
- La distribución turística
- La venta de alojamiento
- La venta de transporte
- La venta de viajes combinados
- Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
- Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes
- Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística
- El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística .