Introducción a los negocios: en un mundo cambiante /

Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferrell, O. C. (autor)
Other Authors: Hirt, Geoffrey A. (autor), Ferrell, Linda (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: McGraw-Hill Interamericana, 2010.
Edition:Séptima edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184549.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 013071s2010 ||||||||r|||| 001|0|spa a
020 |a 978-607-15-0275-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658  |c 110490 
100 1 |9 238241  |a Ferrell, O. C.  |e autor 
245 1 0 |a Introducción a los negocios:   |b en un mundo cambiante /  |c O. C. Ferrell, Geoffrey Hirt, Linda Ferrell, traducción de Pilar Mascaró Sacristán y Pilar Carril Villareal, revisión técnica de Gloria María Elizondo González. 
246 1 |a Business: a changing world 
250 |a Séptima edición. 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill Interamericana,   |c 2010. 
300 |a xliv; 591 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 |a Los negocios en un mundo cambiante -- Constituir e implusar una empresa -- Administrar para la buena calidad y la competitividad -- Creación de la ventaja de los recursos humanos -- Marketing: desarrollo de relaciones -- Financiamiento de la empresa. 
520 3 |a Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medida, en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores. Los ejemplos contemporáneos y los recuadros presentan en forma gráfica y clara los conceptos fundamentales de los negocios, tal como los estudiantes los manejarán en su futuro profesional, ya que los autores se dieron a la tarea de incluir casos y ejemplos provenientes de situaciones reales, con lo cual la realidad se hace mucho más interesante tanto para el maestro como para el alumno. En esta séptima edición se abarcan los principales cambios que han ocurrido en los siguientes aspectos del mundo de los negocios: Asignación de precios de mercancías Ciclo de los negocios Competencia global Preocupaciones en cuanto a la ecología y su relación con los negocios Por todo esto, consideramos que la presente obra constituye un referente importante para que el lector entienda la dinámica de los negocios. 
650 1 7 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Administración empresarial  |9 48535  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Hirt, Geoffrey A.  |9 236991  |e autor 
700 1 |a Ferrell, Linda.  |9 112714  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 59.73  |r 2  |t 110490  |w Gastronomia  |y 461153  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |0 2  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66641  |d 66641