Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hair, Joseph F. (autor)
Other Authors: Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGraw-Hill Educación, 2010.
Edition:Cuarta edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240401220006.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 013071s2010 mx |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-607-15-0290-2 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |c 110492 
100 1 |a Hair, Joseph F.   |9 271799  |e autor 
245 |a Investigación de mercados:   |b En un ambiente de información digital /   |c Joseph Hair Jr., Robert Bush, David Ortinau, traducción de Enrique Palos Baéz, revisión técnica de Judith Cavazos Arroyo y María Andrea Trujillo León. 
246 1 |a Marketing research:   |b in a digital information environment 
250 |a Cuarta edición.  
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill Educación,   |c 2010. 
300 |a xxii; 651 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales -- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación -- 3. La informática y el proceso de investigación -- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos -- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes -- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación -- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas -- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas -- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado -- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes -- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas -- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas -- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas -- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis -- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas -- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones -- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado -- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.  
520 3 |a Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. Nuevas características de la cuarta edición ' La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. ' Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. ' Casos de investigación de mercados.  
650 1 7 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Planificación estratégica  |9 24356  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mercadeo  |9 39392  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 2 7 |a Investigación   |2 UCuenca-cdrjbv  |x mercados  |9 271821 
650 2 7 |a Diseño   |2 UCuenca-cdrjbv  |x  proyectos  |9 271822 
700 1 |a Bush, Robert   |9 271800  |e autor 
700 1 |a Ortinau, David J.  |9 271801  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 34.84  |r 2  |t 110492  |w Gastronomia  |y 461155  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |0 6  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66643  |d 66643