Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Main Author: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Other Authors: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Edition: | Cuarta edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (2010) -
Visual merchandising and display /
by: Pegler, Martin M.
Published: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
by: Altschud, James W.
Published: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
by: Burbano Ruiz, Jorge E.
Published: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
by: Gutiérrez Tobar, Edimer
Published: (2010)