Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
मुख्य लेखक: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
अन्य लेखक: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish English |
प्रकाशित: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
संस्करण: | Cuarta edición. |
विषय: |
समान संसाधन
-
Comportamiento del consumidor /
द्वारा: Schiffman, Leon G.
प्रकाशित: (2010) -
Visual merchandising and display /
द्वारा: Pegler, Martin M.
प्रकाशित: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
द्वारा: Altschud, James W.
प्रकाशित: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
द्वारा: Burbano Ruiz, Jorge E.
प्रकाशित: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
द्वारा: Gutiérrez Tobar, Edimer
प्रकाशित: (2010)