Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
المؤلف الرئيسي: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish English |
منشور في: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
الطبعة: | Cuarta edición. |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Comportamiento del consumidor /
حسب: Schiffman, Leon G.
منشور في: (2010) -
Visual merchandising and display /
حسب: Pegler, Martin M.
منشور في: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
حسب: Altschud, James W.
منشور في: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
حسب: Burbano Ruiz, Jorge E.
منشور في: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
حسب: Gutiérrez Tobar, Edimer
منشور في: (2010)