Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
প্রধান লেখক: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish English |
প্রকাশিত: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
সংস্করন: | Cuarta edición. |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Comportamiento del consumidor /
অনুযায়ী: Schiffman, Leon G.
প্রকাশিত: (2010) -
Visual merchandising and display /
অনুযায়ী: Pegler, Martin M.
প্রকাশিত: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
অনুযায়ী: Altschud, James W.
প্রকাশিত: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
অনুযায়ী: Burbano Ruiz, Jorge E.
প্রকাশিত: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
অনুযায়ী: Gutiérrez Tobar, Edimer
প্রকাশিত: (2010)