Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Autor principal: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Altres autors: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish English |
Publicat: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Edició: | Cuarta edición. |
Matèries: |
Ítems similars
-
Comportamiento del consumidor /
per: Schiffman, Leon G.
Publicat: (2010) -
Visual merchandising and display /
per: Pegler, Martin M.
Publicat: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
per: Altschud, James W.
Publicat: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
per: Burbano Ruiz, Jorge E.
Publicat: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
per: Gutiérrez Tobar, Edimer
Publicat: (2010)