Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Hovedforfatter: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Andre forfattere: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish English |
Udgivet: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Udgivelse: | Cuarta edición. |
Fag: |
Lignende værker
-
Comportamiento del consumidor /
af: Schiffman, Leon G.
Udgivet: (2010) -
Visual merchandising and display /
af: Pegler, Martin M.
Udgivet: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
af: Altschud, James W.
Udgivet: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
af: Burbano Ruiz, Jorge E.
Udgivet: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
af: Gutiérrez Tobar, Edimer
Udgivet: (2010)