Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Glavni autor: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Daljnji autori: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish English |
Izdano: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Izdanje: | Cuarta edición. |
Teme: |
Slična djela
-
Comportamiento del consumidor /
od: Schiffman, Leon G.
Izdano: (2010) -
Visual merchandising and display /
od: Pegler, Martin M.
Izdano: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
od: Altschud, James W.
Izdano: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
od: Burbano Ruiz, Jorge E.
Izdano: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
od: Gutiérrez Tobar, Edimer
Izdano: (2010)