Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Autore principale: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Altri autori: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish English |
Pubblicazione: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Edizione: | Cuarta edición. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Comportamiento del consumidor /
di: Schiffman, Leon G.
Pubblicazione: (2010) -
Visual merchandising and display /
di: Pegler, Martin M.
Pubblicazione: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
di: Altschud, James W.
Pubblicazione: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
di: Burbano Ruiz, Jorge E.
Pubblicazione: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
di: Gutiérrez Tobar, Edimer
Pubblicazione: (2010)