Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Главный автор: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Другие авторы: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Формат: | |
Язык: | Spanish English |
Опубликовано: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Редактирование: | Cuarta edición. |
Предметы: |
Схожие документы
-
Comportamiento del consumidor /
по: Schiffman, Leon G.
Опубликовано: (2010) -
Visual merchandising and display /
по: Pegler, Martin M.
Опубликовано: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
по: Altschud, James W.
Опубликовано: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
по: Burbano Ruiz, Jorge E.
Опубликовано: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
по: Gutiérrez Tobar, Edimer
Опубликовано: (2010)