Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Yazar: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish English |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Edisyon: | Cuarta edición. |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Comportamiento del consumidor /
Yazar:: Schiffman, Leon G.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Visual merchandising and display /
Yazar:: Pegler, Martin M.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
Yazar:: Altschud, James W.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
Yazar:: Burbano Ruiz, Jorge E.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
Yazar:: Gutiérrez Tobar, Edimer
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010)