Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
主要作者: | Hair, Joseph F. (autor) |
---|---|
其他作者: | Bush, Robert (autor), Ortinau, David J. (autor) |
格式: | 圖書 |
語言: | Spanish English |
出版: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
版: | Cuarta edición. |
主題: |
相似書籍
-
Comportamiento del consumidor /
由: Schiffman, Leon G.
出版: (2010) -
Visual merchandising and display /
由: Pegler, Martin M.
出版: (2018) -
From needs assessment to action: transforming needs into solution strategies /
由: Altschud, James W.
出版: (2000) -
Presupuesto: un enfoque de direccionamiento estrátegico, gestión y control de recursos /
由: Burbano Ruiz, Jorge E.
出版: (2011) -
Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos, aptitudes /
由: Gutiérrez Tobar, Edimer
出版: (2010)