Investigación de mercados: En un ambiente de información digital /
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGraw-Hill Educación,
2010.
|
Edition: | Cuarta edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales
- 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación
- 3. La informática y el proceso de investigación
- 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos
- 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes
- 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación
- 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas
- 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas
- 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado
- 10. Muestreo: teorías, diseños y planes
- 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas
- 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas
- 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas
- 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis
- 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas
- 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones
- 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado
- 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.