Marketing turístico /

Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Ojeda García, Carmen Delia
Andre forfattere: Mármol Sinclair, Patricia (autor)
Format: Pakke
Sprog:Spanish
Udgivet: Madrid: Paraninfo, 2012.
Udgivelse:Primera edición.
Serier:Hostelería y Turismo
Fag:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230418220012.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 013071t20122012sp ||||fr|||| 001|0 spa a
020 |a 978-84-9732-878-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.804  |c 110497 
100 1 |a Ojeda García, Carmen Delia  |9 240554 
245 0 0 |a Marketing turístico /   |c Carmen Delia Ojeda García y Patricia Mármol Sinclair.  
250 |a Primera edición.  
264 1 |a Madrid:   |b Paraninfo,   |c 2012.  
264 4 |c ©2012 
300 |a ix, 213 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Hostelería y Turismo 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Caracterización del marketing turístico -- Segmentación de mercados turísticos -- Marketing-mix: la gestión del producto y del precio -- Marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación -- Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico -- Plan de marketing -- Proceso de decisión de compra -- El consumerismo. 
520 3 |a Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerando dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo. 
650 1 7 |a Turismo  |9 87  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Ecoturismo  |9 1121  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Medio ambiente  |9 351  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Mármol Sinclair, Patricia   |e autor  |9 240555 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 45.75  |r 2  |t 110497  |w Turismo  |y 461160  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2013-30-71 
942 |c CR  |0 8  |2 ddc  |r daniel.carrión@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66652  |d 66652