Marketing turístico /
Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes...
Príomhchruthaitheoir: | Ojeda García, Carmen Delia |
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Rannpháirtithe: | Mármol Sinclair, Patricia (autor) |
Formáid: | Trealamh |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Madrid:
Paraninfo,
2012.
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Eagrán: | Primera edición. |
Sraith: | Hostelería y Turismo
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Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
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Marketing turístico /
de réir: Ascanio Guevara, Alfredo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Marketing turístico aplicado /
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Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Marketing turístico /
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Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
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Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
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Foilsithe / Cruthaithe: (2004)