Marketing turístico /
Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes...
主要作者: | Ojeda García, Carmen Delia |
---|---|
其他作者: | Mármol Sinclair, Patricia (autor) |
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
Paraninfo,
2012.
|
版: | Primera edición. |
叢編: | Hostelería y Turismo
|
主題: |
相似書籍
-
Marketing turístico /
由: Ascanio Guevara, Alfredo
出版: (2017) -
Marketing turístico aplicado /
由: De la Ballina Ballina, Francisco Javier
出版: (2018) -
Marketing turístico /
由: Serra Cantallops, Antoni
出版: (2010) -
Marketing operacional de destinos turísticos /
由: Acerenza, Miguel Ángel
出版: (2013) -
Manual del turismo sostenible: Cómo conseguir un turismo social, económico y ambientalmente responsable /
由: Pérez de las Heras, Mónica
出版: (2004)