Marketing turístico /

Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejo...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Outros Autores: García de Madariaga Miranda, Jesús (autor), Flores Zamora, Javier (autor), Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
Formato: Livro
Idioma:Spanish
English
Publicado em: Madrid: Pearson Educación, 2011.
Edição:Quinta edición.
Assuntos:
Acesso em linha:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/admin/item/3643
Descrição
Resumo:Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los «tres pilares» que mantiene el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas, y el arte y ciencia de la enseñanza, es decir, lo pedagógico.
Descrição Física:xxvi, 795 páginas: ilu 25 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-84-8322-740-4