Marketing turístico /

Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejo...

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Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Tác giả khác: García de Madariaga Miranda, Jesús (autor), Flores Zamora, Javier (autor), Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
English
Được phát hành: Madrid: Pearson Educación, 2011.
Phiên bản:Quinta edición.
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/admin/item/3643

MARC

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245 0 0 |a Marketing turístico /   |c Philip Kotler, John Bowen, James Makens, Jesús García de Madariaga y Javier Flores Zamora.  
246 1 |a Marketing for Hospitality & Tourism.  
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505 0 |a 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características de los servicios de marketing turísticos -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El marketing ambiental -- 5. El marketing en los sitemas de información e investigación de mercados -- 6. Mercados y comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento organizacional -- 8. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento -- 9. Diseño y manejo de los productos -- 10. Marketing interno -- 11. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia -- 12. Canales de distribución -- 13. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad -- 14. Producto: relaciones públicas y ventas -- 15. Ventas profesionales -- 16. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes -- 17. Marketing de destinos turísticos -- 18. Marketing plan de los próximos años. 
520 3 |a Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los «tres pilares» que mantiene el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas, y el arte y ciencia de la enseñanza, es decir, lo pedagógico. 
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