Marketing turístico /
Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejo...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Madrid:
Pearson Educación,
2011.
|
Edition: | Quinta edición. |
Subjects: | |
Online Access: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/admin/item/3643 |
Table of Contents:
- 1. Introducción: marketing turístico
- 2. Características de los servicios de marketing turísticos
- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica
- 4. El marketing ambiental
- 5. El marketing en los sitemas de información e investigación de mercados
- 6. Mercados y comportamiento del consumidor
- 7. Comportamiento organizacional
- 8. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento
- 9. Diseño y manejo de los productos
- 10. Marketing interno
- 11. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia
- 12. Canales de distribución
- 13. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad
- 14. Producto: relaciones públicas y ventas
- 15. Ventas profesionales
- 16. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes
- 17. Marketing de destinos turísticos
- 18. Marketing plan de los próximos años.