Marketing turístico /

Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. Nuestro objetivo (del libro) es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Other Authors: García de Madariaga Miranda, Jesús (autor), Flores Zamora, Javier (autor), Bowen, John T. (autor), Makens, James C. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Madrid: Pearson Educación, 2011.
Edition:Quinta edición.
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/admin/item/3643
Table of Contents:
  • 1. Introducción: marketing turístico
  • 2. Características de los servicios de marketing turísticos
  • 3. El papel del marketing en la planificación estratégica
  • 4. El marketing ambiental
  • 5. El marketing en los sitemas de información e investigación de mercados
  • 6. Mercados y comportamiento del consumidor
  • 7. Comportamiento organizacional
  • 8. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento
  • 9. Diseño y manejo de los productos
  • 10. Marketing interno
  • 11. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia
  • 12. Canales de distribución
  • 13. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad
  • 14. Producto: relaciones públicas y ventas
  • 15. Ventas profesionales
  • 16. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes
  • 17. Marketing de destinos turísticos
  • 18. Marketing plan de los próximos años.