Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /

El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo desarrollar y vivir su objetivo y valores; entender las necesidades de sus clientes y c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Livingston, Bob (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGrawHill, 2009.
Subjects:

MARC

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100 1 |a Livingston, Bob  |9 112750  |e autor 
245 1 0 |a Pasión por la excelencia en el servicio.  |b Cómo ganar clientes de por vida /   |c Livingston, Bob, traducción de María del Carmen Chávez García, prologo David Calhoun´. 
246 1 |a How you do what you do.   |b Create service excellence that wins clients for life 
264 1 |a México:   |b McGrawHill,   |c 2009. 
300 |a xi; 296 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a El principio -- El estado del servicio -- Por qué cambiar? -- Cómo cambiar: El mapa -- La transformación -- Desarrolle su propósito -- Establezca sus valores -- Entienda las necesidades del cliente -- Satisfaga las necesidades del cliente -- Cree un plan de acción de servicio -- Adopte las características de la fabulosa gente de servicio -- El nuevo principio -- Busque la mejora continua -- Mantenga la cultura en crecimiento -- Quién tiene la cultura? -- Entonces, una vez más, por qué cambiar? -- Qué hace usted después?. 
520 3 |a El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo desarrollar y vivir su objetivo y valores; entender las necesidades de sus clientes y crear planes para satisfacerlas; buscar la mejora continua al estimular la creatividad y la innovación; mantener en crecimiento su cultura orientada al servicio y crear la pasión por la excelencia de servicio. 
650 1 7 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mercadotecnia  |9 1702  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 2 7 |a Servicio   |2 UCuenca-cdrjbv  |x cliente  |9 270883 
650 1 7 |a Mejoramiento continuo  |9 112681  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 24.33  |r 2  |t 110515  |w Gastronomía  |y 461178  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.812 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
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