Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo desarrollar y vivir su objetivo y valores; entender las necesidades de sus clientes y c...
Glavni avtor: | Livingston, Bob (autor) |
---|---|
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish English |
Izdano: |
México:
McGrawHill,
2009.
|
Teme: |
Podobne knjige/članki
Podobne knjige/članki
-
Desarrollo de una cultura de calidad /
od: Cantú Delgado, José Humberto
Izdano: (2011) -
Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
od: Ulwick, Anthony W., 1957-
Izdano: (2006) -
Ingeniería del menú /
od: Durón García, Carlos
Izdano: (2011) -
Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
od: Vargas Quiñones, Martha Elena
Izdano: (2015) -
Atención al cliente en hostelería /
od: Kye, Sung Gyun
Izdano: (2001)