Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo desarrollar y vivir su objetivo y valores; entender las necesidades de sus clientes y c...
Main Author: | |
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Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
McGrawHill,
2009.
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Subjects: |
Table of Contents:
- El principio
- El estado del servicio
- Por qué cambiar?
- Cómo cambiar: El mapa
- La transformación
- Desarrolle su propósito
- Establezca sus valores
- Entienda las necesidades del cliente
- Satisfaga las necesidades del cliente
- Cree un plan de acción de servicio
- Adopte las características de la fabulosa gente de servicio
- El nuevo principio
- Busque la mejora continua
- Mantenga la cultura en crecimiento
- Quién tiene la cultura?
- Entonces, una vez más, por qué cambiar?
- Qué hace usted después?.