Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /

El libro ofrece herramientas prácticas para transformar su enfoque de servicio a los clientes. Imparte un claro plan de acción paso a paso para transformar su cultura, actitudes y comportamientos al ilustrar cómo desarrollar y vivir su objetivo y valores; entender las necesidades de sus clientes y c...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Livingston, Bob (autor)
格式: 图书
语言:Spanish
English
出版: México: McGrawHill, 2009.
主题:
书本目录:
  • El principio
  • El estado del servicio
  • Por qué cambiar?
  • Cómo cambiar: El mapa
  • La transformación
  • Desarrolle su propósito
  • Establezca sus valores
  • Entienda las necesidades del cliente
  • Satisfaga las necesidades del cliente
  • Cree un plan de acción de servicio
  • Adopte las características de la fabulosa gente de servicio
  • El nuevo principio
  • Busque la mejora continua
  • Mantenga la cultura en crecimiento
  • Quién tiene la cultura?
  • Entonces, una vez más, por qué cambiar?
  • Qué hace usted después?.