Marketing en empresas de servicios /

El autor José María de Andrés Ferrando en su libro ?Marketing en empresas de servicios? nos pasea por la introducción de conceptos relacionados al servicio, la diferencia entre el marketing aplicado sobre un producto y sobre un servicio, el comportamiento del usuario, la búsqueda de la información...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Andrés Ferrando, José María de (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Alfaomega, 2008.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230421220008.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 013071s2008 mx |||||r|||| 001 0 spa a
020 |a 978-970-15-1424-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83  |c 110519 
100 1 |a Andrés Ferrando, José María de.  |9 112759  |e autor 
245 0 0 |a Marketing en empresas de servicios /   |c José María de Andrés Ferrando. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Alfaomega,   |c 2008. 
300 |a 204 páginas:  |b tab  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Marketing de servicios -- Comportamiento del usuario -- Expectativas del usuario -- Percepciones del servicio y posicionamiento -- Sistemas de información en marketing, estudios de Relaciones con el cliente -- Recuperación de clientes, Diseño de servicio -- Estándares -- Evidencia física -- Papel de los empleados en la entrega del servicio -- Papel del cliente en la entrega del servicio. 
520 3 |a El autor José María de Andrés Ferrando en su libro ?Marketing en empresas de servicios? nos pasea por la introducción de conceptos relacionados al servicio, la diferencia entre el marketing aplicado sobre un producto y sobre un servicio, el comportamiento del usuario, la búsqueda de la información y evaluación de alternativas, la cultura, evaluación, adquisición del servicio y postventa, la importancia de la reingeniería en los procesos de aplicación para los servicios, el desarrollo de nuevos servicios y su aplicación exitosa. Dedica también un capítulo al usuario, su comportamiento, la expectativa que el mismo se forma y como se la forma frente al servicio. Por otro lado se nos distingue el cliente del usuario, la satisfacción del cliente, la calidad aplicada al servicio, el posicionamiento del servicio y las estrategias para el posicionamiento del mismo, sistema de información y compilación de datos y base de datos, como deben ser las relaciones con el cliente, segmentación de nuestros clientes y servicios personalizados, recuperación de clientes, fallos en el servicio, que esperar de un reclamo, diseño de estándares y diseño de nuevos servicios, ambientes y evidencia física, el papel de los empleados al momento de la entrega de los servicios, y el papel del cliente al momento de la entrega del servicio. 
650 1 7 |a Marketing  |9 1696  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Mercadeo  |9 39392  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 2 7 |a Empresas   |2 UCuenca-cdrjbv  |x servicios  |9 271850 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20130716  |q 16.21  |t 110519  |w Turismo  |y 461182  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2013-30-71 
942 |c BK  |0 6  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 66672  |d 66672