Marketing en empresas de servicios /
El autor José María de Andrés Ferrando en su libro ?Marketing en empresas de servicios? nos pasea por la introducción de conceptos relacionados al servicio, la diferencia entre el marketing aplicado sobre un producto y sobre un servicio, el comportamiento del usuario, la búsqueda de la información...
المؤلف الرئيسي: | Andrés Ferrando, José María de (autor) |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
México:
Alfaomega,
2008.
|
الطبعة: | Primera edición. |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Dirección de marketing /
حسب: Kotler, Philip. 1931-
منشور في: (2012) -
Dirección de marketing /
حسب: Kotler, Philip. 1931-
منشور في: (2001) -
Marketing /
حسب: Armstrong, Gary
منشور في: (2012) -
Gestión de eventos de marketing y comunicación /
حسب: Rico, Daniel G.
منشور في: (2017) -
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
حسب: Belch, George E.
منشور في: (2005)