The sage handbook of curriculum and instruction
Características principales. Ofrece una visión práctica del campo: Define tres divisiones-school curriculum tema, el currículo y la instrucción temas y preocupaciones, y la teoría general de plan de estudios. Presenta la amplitud y diversidad del campo : Un enfoque en la diversidad de problemas, prá...
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 110618 | ||
005 | 20240328062551.0 | ||
008 | 013111|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9781412909907 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 1 | |a eng | |
082 | 0 | |a 375 | |
245 | |a The sage handbook of curriculum and instruction |c Editor F. Michael Connelly. Associate editors Ming Fang He and JoAnn Phillion |h imp | ||
264 | |a Los Angeles |b Sage Publications |c 2008 | ||
300 | |a xv; 604 páginas: |c 26 cm | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a Características principales. Ofrece una visión práctica del campo: Define tres divisiones-school curriculum tema, el currículo y la instrucción temas y preocupaciones, y la teoría general de plan de estudios. Presenta la amplitud y diversidad del campo : Un enfoque en la diversidad de problemas, prácticas y soluciones, así como la continuidad en el tiempo, ilustra currículo moderno y la instrucción, mientras que la comprensión de los orígenes históricos. Da una evolución más que un enfoque revolucionario : Ofrece una nueva manera de interpretar la historia de los estudios curriculares, que conecta el pasado, presente y futuro, lo que lleva a los vínculos más productivos entre la práctica, la política, y la política. Público destinatario. Este manual contribuye a lazos más fuertes entre la práctica escolar, el debate público, la formulación de políticas, y de becas universitarias, por lo que es un recurso valioso para los profesores, estudiantes de postgrado y profesionales en el campo de la educación. Es una excelente opción para los cursos de posgrado en Currículo e Instrucción, Teoría y Desarrollo Curricular, Estudios Plan de Estudios, Formación Docente y de Administración y Liderazgo Educativo. | |
653 | |a Educacion | ||
650 | 0 | |a Formación docente |9 2174 | |
650 | 0 | |a Formación docente |9 2174 | |
650 | |9 51180 |a Liderazgo educativo | ||
650 | 0 | |a Currículo |9 3012 | |
700 | 1 | |a Connelly, Michael |e edited |9 114174 | |
700 | 1 | |a He, Ming Fang |e associate editors |9 114175 | |
700 | 1 | |a Phillion, JoAnn |e associate editors |9 114176 | |
852 | |a UC-CDJBV |c PRIMER PISO |f Compra |k lucia.mora |l 1 |m General |p 20131118 |q 119.38 |r 2 |t 110618 |w DIUC |y 466760 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 375 PRIMER PISO |z 2013-31-11 | ||
942 | |c BK |0 1 | ||
999 | |c 67308 |d 67308 |