Engaging young children in mathematics standards for early childhood mathematics education
Involucrar a los niños pequeños en Matemáticas: Normas para la Primera Infancia Educación Matemática reúne la sabiduría combinada de un grupo diverso de expertos involucrados en las matemáticas de la primera infancia. El libro se origina en la histórica Conferencia de 2000 sobre Normas para Pre-kind...
Övriga upphovsmän: | , |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish English |
Ämnen: |
Sammanfattning: | Involucrar a los niños pequeños en Matemáticas: Normas para la Primera Infancia Educación Matemática reúne la sabiduría combinada de un grupo diverso de expertos involucrados en las matemáticas de la primera infancia. El libro se origina en la histórica Conferencia de 2000 sobre Normas para Pre-kindergarten y kindergarten Educación Matemática, a la que asistieron representantes de casi todos los estados en vías de desarrollo estándares para las matemáticas de los niños pequeños, los funcionarios del gobierno federal, matemáticos, educadores matemáticos, los investigadores de la educación matemática, la educación de la primera infancia y la psicología, desarrollo curricular, los maestros, los responsables políticos, y profesionales de organizaciones como la Conferencia Nacional de Profesores de Matemáticas y la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños. El volumen está organizado en dos partes principales la primera parte, Temas Importantes y Recomendaciones , ofrece un marco para pensar acerca de pre-kindergarten - educación matemáticas del 2 grado y recomendaciones específicas. La segunda parte, Elaboración de Temas Importantes y Recomendaciones , proporciona detalles de fondo en relación con la comprensión de las ideas matemáticas jóvenes estudiantes. Cada parte incluye cinco apartados paralelos: "Estándares en Educación Infantil, Estándares de Matemáticas y directrices, Currículo, aprendizaje, enseñanza y evaluación; Desarrollo Profesional, y Hacia el Futuro: Implementación y Política. Como todo el libro: * presenta resúmenes exhaustivos de investigación que proporcionan directrices específicas para los estándares, el currículo y la enseñanza; * toma los informes y las recomendaciones recientes de la educación matemática temprana infancia hasta el siguiente nivel; * integra detalles prácticos y de investigación en todo, y * proporciona una breve, pero profunda revisión de la investigación sobre los temas, secuencias y trayectorias de aprendizaje que los niños pueden y deben aprender en cada uno de sus primeros años de vida, con las pautas de desarrollo específicas que sugieran un contenido apropiado para cada tema para cada año a partir de 2 años a 7 años de edad. Esto es un volumen indispensable para los educadores matemáticos, investigadores, especialistas curriculares, profesores y responsables políticos, entre ellos los que crean las normas, el alcance y las secuencias y programas de estudio para los niños pequeños y los materiales de desarrollo profesional docente, y los estudiantes de la educación matemática, formadores de la primera infancia, formadores de docentes y profesores en la educación matemática. |
---|---|
Fysisk beskrivning: | xiv; 474páginas: ilu 24 cm |
Bibliografi: | incl. ref. |
ISBN: | 0805842101 |