Engaging young children in mathematics standards for early childhood mathematics education

Involucrar a los niños pequeños en Matemáticas: Normas para la Primera Infancia Educación Matemática reúne la sabiduría combinada de un grupo diverso de expertos involucrados en las matemáticas de la primera infancia. El libro se origina en la histórica Conferencia de 2000 sobre Normas para Pre-kind...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Clements, Douglas H. (coautor), Sarama, Julie (coautor)
格式: 图书
语言:Spanish
English
主题:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 110615
005 20230322065126.0
008 013111|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 0805842101 
040 |b spa 
041 1 |a eng 
082 0 |a 372.7 
245 |a Engaging young children in mathematics standards for early childhood mathematics education  |c Douglas H. Clements y Julie Sarama  |h imp 
264 |a New York  |b Lawrence Erlbaum Associates  |c 2004 
300 |a xiv; 474páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 |a Prefacio. Parte I: . Principales temas y recomendaciones DH Clements, los temas principales y recomendaciones. Parte II: . Elaboración de Temas Importantes y Recomendaciones Sección 1 . Estándares en Educación Infantil S. Bredekamp, y#8203;y#8203;Normas para Preschool y Kindergarten Educación Matemática. Copple CE, Currículo de Matemáticas en el contexto de la Primera Infancia. Sección 2 . Estándares de Matemáticas y Directrices KH Seo, HP Ginsburg, ¿Qué es el apropiado para el desarrollo en la primera infancia Educación Matemática? Lecciones de una nueva investigación. KC Fuson, Pre-K a grado 2 Objetivos y normas:. lograr el dominio del siglo 21 para Todos AJ Baroody, . El papel de la investigación psicológica en el Desarrollo de la Primera Infancia Matemáticas Normas AJ Baroody, Las Bases del Desarrollo de Número de la primera infancia y las operaciones de las Normas. LP STEFFE, PSSM desde una perspectiva constructivista. C. Sophian, . una perspectiva de desarrollo prospectivo sobre Matemática Temprana Instrucción DH Clements . Pensamiento geométrico y espacial en la Educación Infantil DH Clements, M. Stephan, Medición en Pre-K a grado 2 Matemáticas. Sección 3: Plan de estudios, aprendizaje, enseñanza y Evaluación. K. Richardson, Making Sense. S. Griffin, Mundos Número:. Un programa de matemáticas basada en la investigación para Niños Pequeños A. Klein, páginas: Starkey, fomentar el conocimiento matemático de los niños en edad preescolar:. Los hallazgos del Proyecto de Preparación Matemáticas Berkeley J. Sarama, Tecnología en Matemáticas de la primera infancia: Building Blocks . como un plan de estudios de base tecnológica innovadora B. Casey, Matemáticas Aventuras de resolución de problemas: A-Artes del lenguaje basado en la serie complementaria de la primera infancia que se centra en sentido espacial. Sección 4: Desarrollo Profesional. R. Feiler, Preescolar Matemáticas Instrucción:. Viendo las oportunidades entre los desafíos JV Copley, La Primera Infancia en colaboración:. Un Modelo de Desarrollo Profesional para comunicar e implementar las Normas J. Sarama, AM. DiBiase, . El desafío del desarrollo profesional en matemáticas preescolar Sección 5: Hacia el futuro: Implementación y Política. MM Lindquist, JM Joyner, Directrices Matemáticas para Preescolar. Apéndices: Reacciones. D. Borkovitz, Epílogo. J. Ware, involucrar a los niños pequeños en Matemáticas. Agenda - Conferencia Principal. Agenda - Conferencia de Seguimiento. Estándares del Estado. Bosquejos biográficos. 
520 3 |a Involucrar a los niños pequeños en Matemáticas: Normas para la Primera Infancia Educación Matemática reúne la sabiduría combinada de un grupo diverso de expertos involucrados en las matemáticas de la primera infancia. El libro se origina en la histórica Conferencia de 2000 sobre Normas para Pre-kindergarten y kindergarten Educación Matemática, a la que asistieron representantes de casi todos los estados en vías de desarrollo estándares para las matemáticas de los niños pequeños, los funcionarios del gobierno federal, matemáticos, educadores matemáticos, los investigadores de la educación matemática, la educación de la primera infancia y la psicología, desarrollo curricular, los maestros, los responsables políticos, y profesionales de organizaciones como la Conferencia Nacional de Profesores de Matemáticas y la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños. El volumen está organizado en dos partes principales la primera parte, Temas Importantes y Recomendaciones , ofrece un marco para pensar acerca de pre-kindergarten - educación matemáticas del 2 grado y recomendaciones específicas. La segunda parte, Elaboración de Temas Importantes y Recomendaciones , proporciona detalles de fondo en relación con la comprensión de las ideas matemáticas jóvenes estudiantes. Cada parte incluye cinco apartados paralelos: "Estándares en Educación Infantil, Estándares de Matemáticas y directrices, Currículo, aprendizaje, enseñanza y evaluación; Desarrollo Profesional, y Hacia el Futuro: Implementación y Política. Como todo el libro: * presenta resúmenes exhaustivos de investigación que proporcionan directrices específicas para los estándares, el currículo y la enseñanza; * toma los informes y las recomendaciones recientes de la educación matemática temprana infancia hasta el siguiente nivel; * integra detalles prácticos y de investigación en todo, y * proporciona una breve, pero profunda revisión de la investigación sobre los temas, secuencias y trayectorias de aprendizaje que los niños pueden y deben aprender en cada uno de sus primeros años de vida, con las pautas de desarrollo específicas que sugieran un contenido apropiado para cada tema para cada año a partir de 2 años a 7 años de edad. Esto es un volumen indispensable para los educadores matemáticos, investigadores, especialistas curriculares, profesores y responsables políticos, entre ellos los que crean las normas, el alcance y las secuencias y programas de estudio para los niños pequeños y los materiales de desarrollo profesional docente, y los estudiantes de la educación matemática, formadores de la primera infancia, formadores de docentes y profesores en la educación matemática. 
653 |a EDUCACION 
650 0 |a Educación general básica  |9 22392 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 |a Directrices educativas  |9 114177 
650 0 |a Educación inicial  |9 60585 
650 |a Profesores  |9 24377 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
650 0 |a Currículo  |9 3012 
700 1 |9 114178  |a Clements, Douglas H.  |e coautor 
700 1 |9 114179  |a Sarama, Julie  |e coautor 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k maria.naula  |l 1  |m General  |p 20131118  |q 89.86  |r 2  |t 110615  |w DIUC  |y 466757  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.7 PRIMER PISO  |z 2013-31-11 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 67309  |d 67309