Hacia una teoría de las necesidades infantiles y adolescentes: necesidades y derechos en el marco de la convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño /

1: El estudio de las necesidades humanas en el siglo XX. 2: Necesidades humanas y derechos humanos. 3: Las necesidades infantiles en la historia de la infancia y la adolescencia. 4: La Psicología del Desarrollo como base teórica para el estudio de las Necesidades infantiles y adolescentes. 5: Hacia...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ochaíta Alderete, Esperanza (autor)
Other Authors: Espinosa Bayal, María Angeles (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: McGraw Hill, 2004.
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308184750.0
007 ta
008 013111|2004 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8448140990 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 155.5  |c 110667 
100 1 |9 52734  |a Ochaíta Alderete, Esperanza.  |e autor 
245 1 0 |a Hacia una teoría de las necesidades infantiles y adolescentes:   |b necesidades y derechos en el marco de la convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño /   |c Esperanza Ochaíta Alderete y María Angeles Espinosa Bayal. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b McGraw Hill,   |c 2004. 
300 |a 547 páginas:  |b tab  |c 24. cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  1: El estudio de las necesidades humanas en el siglo XX. 2: Necesidades humanas y derechos humanos. 3: Las necesidades infantiles en la historia de la infancia y la adolescencia. 4: La Psicología del Desarrollo como base teórica para el estudio de las Necesidades infantiles y adolescentes. 5: Hacia una teoría de las necesidades infantiles y adolescentes. 6: La manifestación y satisfacción de necesidades básicas en el recién nacido. 7: La manifestación y satisfacción de necesidades básicas en la primera infancia. 8: La manifestación y satisfacción de necesidades básicas en la etapa preescolar. 9: La manifestación y satisfacción de necesidades básicas en la etapa escolar. 10: La manifestación y satisfacción de necesidades básicas en la pubertad y la adolescencia. 11: De las necesidades infantiles y adolescentes a la positivación de sus derechos. 12: La metodología y los métodos de investigación en el estudio de las necesidades y los derechos de la infancia y la adolescencia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Derechos del niño  |9 1255 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 2316  |a Calidad de vida 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Espinosa Bayal, María Angeles.  |9 52735  |e autor 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c BK  |0 2  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 67315  |d 67315