La colaboración en el aula: más que uno más uno

En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo de...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cabrera Murcia, Elsa Piedad
Format: Paket
Sprache:Spanish
Ausgabe:2a ed.
Schriftenreihe:Aula Abierta
Schlagworte:
Beschreibung
Zusammenfassung:En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo del mismo, se sostiene que dichas actividades van más allá de sentar a los estudiantes entorno a una mesa, dando relevancia a las interacciones e intercambios que se producen cuando se trabaja en conjunto con otros. Asimismo, encontrarán algunas aplicaciones prácticas de evaluación que les facilita tanto al profesor como a los estudiantes el conocer cuáles son las habilidades, conocimientos o actitudes que se están fortaleciendo, desarrollando o simplemente afinando.
Beschreibung:136 páginas: tab 23 cm
Bibliographie:incl. ref.
ISBN:9789582009687