La colaboración en el aula: más que uno más uno

En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo de...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cabrera Murcia, Elsa Piedad
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Edición:2a ed.
Series:Aula Abierta
Subjects:
Descripción
Summary:En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo del mismo, se sostiene que dichas actividades van más allá de sentar a los estudiantes entorno a una mesa, dando relevancia a las interacciones e intercambios que se producen cuando se trabaja en conjunto con otros. Asimismo, encontrarán algunas aplicaciones prácticas de evaluación que les facilita tanto al profesor como a los estudiantes el conocer cuáles son las habilidades, conocimientos o actitudes que se están fortaleciendo, desarrollando o simplemente afinando.
Descrición Física:136 páginas: tab 23 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:9789582009687