La colaboración en el aula: más que uno más uno

En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo de...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Cabrera Murcia, Elsa Piedad
フォーマット: キット
言語:Spanish
版:2a ed.
シリーズ:Aula Abierta
主題:
その他の書誌記述
要約:En este libro, destinado a profesores y estudiantes de pedagogía, encontrarán herramientas que les permitirá repensar el diseño de actividades constructivas en las que se invita a los estudiantes a trabajar colaborativamente en la construcción de conocimiento con sus pares. Durante el desarrollo del mismo, se sostiene que dichas actividades van más allá de sentar a los estudiantes entorno a una mesa, dando relevancia a las interacciones e intercambios que se producen cuando se trabaja en conjunto con otros. Asimismo, encontrarán algunas aplicaciones prácticas de evaluación que les facilita tanto al profesor como a los estudiantes el conocer cuáles son las habilidades, conocimientos o actitudes que se están fortaleciendo, desarrollando o simplemente afinando.
物理的記述:136 páginas: tab 23 cm
書誌:incl. ref.
ISBN:9789582009687