|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
110798 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230809062549.0 |
008 |
013112|2013 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9701507630
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.72
|
245 |
|
|
|a Mapas mentales paso a paso
|c Zoraida G. de Montes y Laura Monte G.
|h imp
|n no. 763
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|b 15a reimpresión
|
264 |
|
|
|a México
|b Alfaomega
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 239 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|e 1 CD ROM
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Breve recorrido por el cerebro humano -- Los mapas mentales -- Memoria y mapas mentales -- La compleja red de inteligencias del cerebro y los mapas mentales -- Cómo estimular ambos hemisferios cerebrales -- Galería de mapas metales. CON : Cd-Rom que incluye ejemplos de mapas mentales a color.
|
520 |
3 |
|
|a Escuchar al profesor y copiar en un cuaderno lo escrito en un pizarrón o leer y memorizar para responder exámenes es la dinámica tradicional en el sistema educativo, un método que sólo limita las inmensas posibilidades de la inteligencia humana. Los mapas mentales han demostrado ser una extraordinaria alternativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje para estimular el enorme potencial que hay en cada uno de los estudiantes para las artes, las letras, las ciencias, la historia, la política. Con este libro aprenderá de manera sencilla a elaborar mapas mentales, a sintetizar y analizar diversos problemas por partes y como un todo y de manera organizada, facilitar el aprendizaje y trabajar con creatividad; un libro que le descubrirá qué hemisferio cerebral es el dominante, pero sobre todo cómo encontrar un equilibrio entre el pensamiento lineal y espacial. Muestra cómo desarrollar, expandir y estimular, mediante mapas mentales, la compleja red de inteligencias que posee el cerebro como son la lingüística, la lógica-matemática, la espacial, la musical, la kinestésico-corporal, la intrapsíquica, la intrapersonal, la emocional, la creativa y la práctica.
|
650 |
|
7 |
|a Investigación educativa
|9 8960
|
650 |
|
|
|a Mapa conceptual
|9 114490
|
650 |
|
|
|a Conocimiento
|9 295
|
650 |
|
|
|a Metodos de enseñanza
|9 3018
|
650 |
|
|
|a Pensamiento
|9 7565
|
650 |
|
|
|a Procesos de enseñanza
|9 43450
|
650 |
|
|
|9 30491
|a Metodos de estudio
|
700 |
1 |
|
|a Montes, Zoraida G. de
|9 114491
|
700 |
1 |
|
|a Montes G., Laura
|9 114492
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131121
|q 36.00
|r 2
|t 110798
|w Filosofía
|y 467421
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.72 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/110798-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 67431
|d 67431
|