Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares
El propósito de esta investigación es establecer las relaciones existentes entre las concepciones filosóficas, epistemológicas, pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas, así como establecer las articulaciones entre las mismas con las perspectivas sicológicas, jurídicas, sociológicas y...
其他作者: | , |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
主题: |
总结: | El propósito de esta investigación es establecer las relaciones existentes entre las concepciones filosóficas, epistemológicas, pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas, así como establecer las articulaciones entre las mismas con las perspectivas sicológicas, jurídicas, sociológicas y artísticas, partiendo del supuesto que las concepciones que se tienen de lo real y la realidad misma, son las que determinan cómo el ser humano entiende, interpreta y transforma... |
---|---|
实物描述: | 250 páginas: 23 cm |
参考书目: | incl. ref. |
ISBN: | 9589441701 |