Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares

El propósito de esta investigación es establecer las relaciones existentes entre las concepciones filosóficas, epistemológicas, pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas, así como establecer las articulaciones entre las mismas con las perspectivas sicológicas, jurídicas, sociológicas y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Panqueva Tarazona, Javier, Correa Olarte, María Eugenia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 110814
003 Ucuenca
005 20230809062549.0
008 013112|2008 ck |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9589441701 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 378.101 2 
245 |a Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares  |c Javier Panqueva Tarazona y María Eugenia Correa Olarte  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Universidad La Gran Colombia  |c 2008 
300 |a 250 páginas:  |c 23 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El propósito de esta investigación es establecer las relaciones existentes entre las concepciones filosóficas, epistemológicas, pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas, así como establecer las articulaciones entre las mismas con las perspectivas sicológicas, jurídicas, sociológicas y artísticas, partiendo del supuesto que las concepciones que se tienen de lo real y la realidad misma, son las que determinan cómo el ser humano entiende, interpreta y transforma... 
650 0 |a Epistemología  |9 1263 
650 |a Proceso educativo  |9 108961 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 0 |a Currículo  |9 3012 
650 0 |a Formación profesional  |9 8403 
650 0 |a Pedagogía  |9 197386 
700 |a Panqueva Tarazona, Javier  |9 217333 
700 |a Correa Olarte, María Eugenia  |9 217334 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131121  |q 21.60  |r 2  |t 110814  |w Filosofía  |y 467437  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.101 2 PRIMER PISO  |z 2013-31-12 
942 |c BK  |z ximena.carrasco@ucuenca.edu.ec 
999 |c 67433  |d 67433