Relaciones entre concepciones epistemológicas, pedagógicas y curriculares
El propósito de esta investigación es establecer las relaciones existentes entre las concepciones filosóficas, epistemológicas, pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas, así como establecer las articulaciones entre las mismas con las perspectivas sicológicas, jurídicas, sociológicas y...
Rannpháirtithe: | Panqueva Tarazona, Javier, Correa Olarte, María Eugenia |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
- Currículo y prácticas pedagógicas voces y miradas con sentido crítico
- Cómo desarrollar competencias investigativas en educación
-
El proyecto de aula el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos
de réir: Cerda Gutiérrez, Hugo -
Formación de docentes:
de réir: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Currículo y pertinencia en la educación superior /
de réir: Malagón Plata, Luis Alberto. 1948-
Foilsithe / Cruthaithe: (2007)