Las tic en la escuela: nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /

Pese a que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son usadas cada vez con mayor frecuencia en funciones que antes eran privativas de los libros, los papeles manuscritos o incluso de la comunicación oral (por ejemplo con el chat y el correo electrónico), en el medio de la cultura e...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Goldin Halfon, Daniel. 1958- (Coordinador), Perelman, Flora (coordinador), Kriscautzky, Mariana (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Océano, 2012.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230505062616.0
006 a|||||r|||| 00| 0
008 013112t20122011sp aaaagr|||||||||||spa a
020 |a 978-607-400-314-7 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 372.358  |c 110819 
245 1 4 |a Las tic en la escuela:   |b nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /   |c Daniel Goldin, Mariana Kriscautzky y Flora Perelman, coordinadores. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Océano,   |c 2012. 
264 4 |c ©2011 
300 |a 465 páginas:  |b ilu  |c 22 cm 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La intrusa y una invitada especial -- La incorporación de las TIC en el aula -- Para comprender las TIC -- Las tecnologías de la información y la comunicación -- Aproximación al mapa cuantitativo y cualitativo. 
520 3 |a Pese a que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son usadas cada vez con mayor frecuencia en funciones que antes eran privativas de los libros, los papeles manuscritos o incluso de la comunicación oral (por ejemplo con el chat y el correo electrónico), en el medio de la cultura escrita y, particularmente, de la promoción a la lectura se las mira con recelo. Los lamentos por la supuesta disminución de lectores y las elegías al libro y su rivalidad con el desarrollo tecnológico han impedido ver la variada gama de oportunidades que se han abierto para formar usuarios de la cultura escrita con mayores posibilidades de comprender y participar en la compleja realidad del mundo global. 
650 7 |a Tecnologías de información  |9 4071 
650 7 |a Tecnologías de información  |9 4071 
650 7 |a Tecnología educativa  |9 8841 
650 |a Herramientas educativas  |9 65130 
650 0 |a Tecnología de la información  |9 273720 
650 0 |a Lectura  |9 22362 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Escritura  |9 18388 
700 1 |a Goldin Halfon, Daniel.  |d 1958-  |9 114539  |e Coordinador 
700 1 |a Perelman, Flora.  |e coordinador  |9 114540 
700 1 |a Kriscautzky, Mariana.  |e coordinador  |9 114541 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131121  |q 16.65  |r 2  |t 110819  |w Filosofía  |y 467442  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2013-31-12 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20160120  |q 18.85  |r 2  |t 115015  |v filo  |y 6032948  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 3  |m General  |p 20160120  |q 18.85  |r 2  |t 115022  |v filo  |y 6032955  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2016-60-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/115015-cdj.jpg 
942 |c BK  |2 ddc  |z nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 67447  |d 67447