|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
110820 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230327220016.0 |
008 |
013112|2013 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9701510267
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Torre Zermeño, Francisco de la
|9 114551
|
245 |
|
|
|a Doce lecciones de pedagogía, educación y didáctica
|c Francisco De la Torre Zermeño
|h imp
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|b 7a reimpáginas:
|
264 |
|
|
|a México
|b Alfaomega
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 263 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Pedagogía, educación y didáctica - Los protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje - El efecto Pigmalión - El enfoque constructivista - La lectura de comprensión - La lectura de estudio - Mapas mentales - Hexagramas - Las actividades lúdicas en la educación - La evaluación - Los reactivos - El sistema de educación a distancia.
|
520 |
3 |
|
|a En este libro encontrará doce lecciones de pedagogía, educación y didáctica; con un enfoque constructivista esta obra permitirá a los docentes y educadores desarrollar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el salón de clases, propiciando en los estudiantes una mejor comprensión del conocimiento. Analiza desde la función y perfil del alumno, el profesor, el aula y el libro de texto pasando por el uso de mapas mentales, los conceptos de pedagogía, educación y didáctica, las formas de codificar y decodificar un texto, la lectura de estudio, la elaboración de un resumen y de una síntesis, la importancia de los juegos en la formación educativa, hasta la preparación de reactivos, el efecto Pigmalión en las aulas, el empleo de hexagramas y la educación a distancia. A lo largo del libro encontrará numerosas ilustraciones e interesantes actividades de aplicación y de reflexión para realizar en grupo y de forma individual. Además define, explica y brinda numerosos ejemplos de hexagramas, un recurso didáctico creado por el autor, un extraordinario instrumento para realizar resúmenes, evaluaciones, planes de clases, trabajo en equipo, presentar clases, entre otras tareas.
|
650 |
|
0 |
|a Didáctica
|9 195
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
|
|a Constructivismo
|9 29245
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
|
|a Mapas mentales
|9 66619
|
650 |
|
|
|a Educacion ludica
|9 102174
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
650 |
|
|
|9 50982
|a Juegos educativos
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131121
|q 25.20
|r 2
|t 110820
|w Filosofía
|y 467443
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 67454
|d 67454
|