Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones

En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Pelton, Lou E. (coautor), Strutton, David (coautor), Lumpkin, James R. (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

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008 013112|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789701050897 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
245 |a Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones  |c Lou E. Pelton, David Strutton, [et al.]. Traductores María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla y José Julián Díaz Díaz  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Bogotá  |b McGrawHill  |c 2005 
300 |a xxiii, 580 páginas:  |b ilu  |c 23,5 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Estructura de los canales de mercadotecnia. -- Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente. -- Funciones del canal en un mercado virtual. -- Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal. -- Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. -- Ecosistemas del canal. -- Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal. -- Relaciones de canal en la aldea global. -- Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. -- Microsistemas del canal. -- Estrategias para la resolución de conflictos. -- Sistemas de información y logística basados en las relaciones. -- Desarrollo de relaciones positivas de canal. -- Sistemas de redes en el canal. -- Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia. -- Franquicias en la economía mundial. -- Cómo desarrollar valor de largo plazo. -- Convenios de asociación estratégica. 
520 3 |a En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globalización en la práctica de los canales de marketing en el siglo XXI, se incluyen los mejores y más recientes ejemplos tanto de ganadores como de perdedores en el entorno global de los canales. Con base en la retroalimentación de los usuarios, se ha mejorado el conocido Modelo de relación de canales (CRM, Channels Relationship Model, Modelo de relación de canales). 
653 |a GERENCIA 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 7 |a Distribución  |9 36174 
650 |a Franquicias  |9 39556 
650 |a Alianzas  |9 9775 
650 |a Mercadeo  |9 39392 
650 |a Gestion de negocios  |9 112508 
650 7 |a Distribución  |9 36174 
650 0 |a Administración  |9 15222 
650 4 |a Sistemas de información  |9 2544 
700 1 |a Pelton, Lou E.  |e coautor  |9 271826 
700 1 |a Strutton, David  |e coautor  |9 271827 
700 1 |a Lumpkin, James R.  |e coautor  |9 271828 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k epeñafiel  |l 1  |m General  |p 20131122  |q 62.40  |r 2  |t 110855  |w Economía  |y 467562  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2013-31-12 
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