Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...
Other Authors: | Pelton, Lou E. (coautor), Strutton, David (coautor), Lumpkin, James R. (coautor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Canales de marketing y distribución comercial
by: Pelton, Lou E.Strutton, DavidLumpkin, James R. -
Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones /
by: Pelton, Lou E.
Published: (2005) - Franquicias: cómo multiplicar su negocio
- Franquicias: cómo multiplicar su negocio
- Criterios. Revista de la Cámara de Comercio de Quito