Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...
Altri autori: | Pelton, Lou E. (coautor), Strutton, David (coautor), Lumpkin, James R. (coautor) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Edizione: | 2a ed. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Canales de marketing y distribución comercial
di: Pelton, Lou E.Strutton, DavidLumpkin, James R. -
Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones /
di: Pelton, Lou E.
Pubblicazione: (2005) - Franquicias: cómo multiplicar su negocio
- Franquicias: cómo multiplicar su negocio
- Criterios. Revista de la Cámara de Comercio de Quito