Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones

En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Pelton, Lou E. (coautor), Strutton, David (coautor), Lumpkin, James R. (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Estructura de los canales de mercadotecnia.
  • Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente.
  • Funciones del canal en un mercado virtual.
  • Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal.
  • Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones.
  • Ecosistemas del canal.
  • Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal.
  • Relaciones de canal en la aldea global.
  • Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal.
  • Microsistemas del canal.
  • Estrategias para la resolución de conflictos.
  • Sistemas de información y logística basados en las relaciones.
  • Desarrollo de relaciones positivas de canal.
  • Sistemas de redes en el canal.
  • Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia.
  • Franquicias en la economía mundial.
  • Cómo desarrollar valor de largo plazo.
  • Convenios de asociación estratégica.