Canales de marketing y distribución comercial: un enfoque de administración de relaciones
En esta edición se analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Se ha enriquecido el texto, pero es importante destacar el análisis del impacto de la tecnología de la información y la globaliza...
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Format: | Book |
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Subjects: |
Table of Contents:
- Estructura de los canales de mercadotecnia.
- Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente.
- Funciones del canal en un mercado virtual.
- Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal.
- Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones.
- Ecosistemas del canal.
- Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal.
- Relaciones de canal en la aldea global.
- Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal.
- Microsistemas del canal.
- Estrategias para la resolución de conflictos.
- Sistemas de información y logística basados en las relaciones.
- Desarrollo de relaciones positivas de canal.
- Sistemas de redes en el canal.
- Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia.
- Franquicias en la economía mundial.
- Cómo desarrollar valor de largo plazo.
- Convenios de asociación estratégica.